Inicio > Apocalipsis > #Apocalipsis: Enfermedad Tecnológica

#Apocalipsis: Enfermedad Tecnológica

Muchas teorias intentaron explicar la llamada Enfermedad Tecnológica que acabo con la vida en el primer mundo, pero ninguna dio con la clave y todas aquellas muertes quedaron sin explicación. Al tercer mundo no le pareció importante seguir las investigaciones dejadas a medio y se centraron en repartirse las ciudades. El éxodo no tardo en producirse, y en poco tiempo los habitantes del hemisferio sur empezaron a vivir casi de forma similar a como lo habían hecho los antiguos habitantes de sus casas y pisos.

Esto sacaba de quicio a mi anciano padre, desde que salimos de Guinea Ecuatorial no paraba de hablar del peligro de hacer las cosas así de mal. – “Vivir en los mismos sitios, comer la misma comida, beber la misma agua, rodearse de los mismos aparatos… solo los llevará a la muerte.”. Así todo el camino enfurruñado y mal diciendo.Hoguera casa de campo

Dada su insistencia, nos alejamos de las ciudades y nos instalamos en un aislado pueblo del sur, cerca de un río y de unos invernaderos que ahora serían aprovechados por nosotros. Encontramos una casa que nos pareció un palacio y allí nos instalamos los ocho de familia que habíamos viajado hasta allí. Por muy peligroso que parecía lo que estuviéramos haciendo, todo era mejor que la situación que vivíamos en nuestro país de origen.

Al largo viaje hacia el norte no solían aventurarse los ancianos como mi padre, pero él venía con la convicción de encontrar lo que había provocado todas aquellas muertes y evitar que sufriéramos la misma suerte. Desde un primer momento se empeñó en probarlo todo antes que nadie, tanto alimentos como aparatos. Cierto día le dije que si probaba tantas cosas seguidas y algo le pasaba no sabríamos por cúal de ellas sería, así conseguí que bajara el ritmo de su autoimpuesto trabajo y disfrutara un poco más de nuestra nueva vida.

El día que apareció muerto me costó darme cuenta de lo que había pasado. Ese día en todo el país se incrementaron exponencialmente las muertes que ya habían comenzado días atrás. Viendo las imagines en la tele de la gente muriendo y los apuntes de mi padre pude encontrar un factor común entre todos aquellos fallecimientos. Una pena que fuera demasiado tarde.

Anuncios
Categorías:Apocalipsis
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: