Inicio > Personales > Elegir la fila adecuada en el supermercado

Elegir la fila adecuada en el supermercado

Para elegir una fila adecuada en la que pagar hay que tener en cuenta muchos factores:

  1. Número de carros.
  2. Cantidad de artículos por carro.
  3. Cantidad de gente por carro (cuantos más haya, menos tardarán en llenar las bolsas).
  4. Edades (a más edad menos velocidad y más calderilla que buscar).
  5. Cajer@ (Velocidad, veteranía…)
  6. Posibilidad de que abran una nueva caja (hay que ponerse cerca de las cerradas si hay mucha gente).

Supermercado filaYo suelo tomar una decisión en base a todos estos factores, y luego miro las demás filas y creo verme esperando en cada una de ellas, como si hubiera realizado todas las demás elecciones posibles. Es como si pudiera ver todos los universos paralelos que se han creado con aquella decisión. En todos estoy esperando, mirándome, y es entonces cuando comienza una competición con mis otros yos por ser el primero en pagar e irme.

– En realidad no estoy loco, lo he hablado y le pasa a más gente –

Hoy mismo he ido a comprar, y tras elegir fila han aparecido ante mis ojos Yo2, Yo3 y Yo4 (más guapos ellos). Tras unos pocos segundos se ha hecho palpable que Yo2 se aproximaba muy rápidamente hacia la cajera. Realmente, la diferencia entre nosotros no era significativa, pero en estas situaciones no se trata ya de tiempo, se trata de ganar, de obtener ese trofeo imaginario que es el saber que has sabido elegir.

Tras unos segundos más, se ha hecho claro que Yo2 había hecho mejor elección que yo. He dudado si pasarme a la fila 2, pero entonces, tras Yo2, se ha situado alguien, por lo que en caso de cambiarte siempre hubiera llegado detrás de él. Además hubiera abierto la posibilidad de ser derrotado por el nuevo Yo generado en mi fila actual. No hubiera podido soportar eso. Por lo tanto, ahí me he quedado, viendo como finalmente el sonriente Yo2 pagaba y se iba antes que yo.

Pero no solo he sufrido una dolorosa derrota, es que además ha pagado antes que yo Yo2.1, que es el Yo que se ha generado cuando pensé en cambiarte y no lo hice.

Con esta historia quiero mostraros que las filas son complejas e impredecibles, y que aun teniendo en cuenta todo lo que os he indicado, podéis elegir mal.

Bueno, me despido, sabiendo que Yo2 y Yo2.1 lo han hecho ya en otros universos paralelos  :/

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

