Inicio > Entretenimiento > Vida y muerte de Espinete

Vida y muerte de Espinete

Espinete fue arrancado de su hábitat natural en el campo para presentar un programa infantil. Desde el principio su nueva vida le encantó. Se hizo adicto al cariño de los niños. Le encantaba estar con ellos y hacerlos felices. Un triste día quitaron el programa y fue despedido. El dinero no era problema para Espinete, había sido una gran estrella y tenía suficiente, sin embargo empezó a trabajar en comuniones y cumpleaños para seguir viendo a sus queridos niños.

Pasaron algunos años, la nueva generación ya no lo conocía de la tele. Dejaron de Esqueleto Erizo de mar rojollamarlo y Espinete no pudo soportarlo. Entró en una gran depresión que lo dejó demacrado y estropeado. Empezó a ir a parques, se sentaba a observar a los niños. Ocurría que no podía quedarse allí quieto y terminaba levantándose para jugar con ellos. La policía acudió varias veces por llamadas de los padres y tuvo que dejar esa costumbre.

Luego empezó a trabajar pinchando en discotecas, lo que se le daba bastante bien. Allí era conocido, pero no era lo que buscaba. Todas las noches acababa emborrachándose y la gente se burlaba de él.

Finalmente no pudo más, pensó en volver al campo, pero aquel ya no era su mundo. Dejó Madrid y se fue a la costa, y un día dándose un baño en una cala vio claro lo que tenía que hacer. Espinete se sumergió, se hizo un ovillo y se agarró fuertemente a una roca. Allí abajo la marea traía de forma clara los gritos y risas de todos los niños que atestaban la playa. Aguantó y aguantó todo lo que pudo recordando todos esos años felices que había vivido. Y cuando estaba a punto de soltarse se lo pensó mejor, él no necesitaba aire, lo que realmente necesitaba era aquella felicidad que tanto echaba de menos y que por fin tenía de nuevo.

Anuncios
Categorías:Entretenimiento Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: