Inicio > Politica y sociedad > La puta Cris

La puta Cris

Cuando Cris entra por la puerta no deja indiferente a nadie, algunos caen a sus pies desde el primer momento, otros la miran fijamente paralizados sin saber que hacer o decir, y los hay que hacen como que no la han visto, como que no está allí, lo que no les evita ser también presa fácil y sucumbir a ella.Chica Evolution Baby Pearl Jam

Al verlos la puta Cris se acerca rápidamente a abrazarlos apretándolos fuertemente sin dejarlos escapar, y aunque al principio se resisten sabiendo lo que les espera, casi todas sus víctimas no pueden resistir mucho tiempo y se dejan llevar sin fuerzas para seguir luchando.

Tras conocerla algunos hombres se vuelven locos por ella y desesperados ya son sólo capaces de seguir viviendo a base de pastillas o alcohol. Otros no pueden aguantar y directamente saltan por la ventana de sus despachos o buscan una salida similar para poder olvidarla.

Sólo unos pocos salen ganando en su compañía, en su mayoría son gente sin escrúpulos que se aprovechan de ella y de sus actos, les da igual el sufrimiento de otras personas con tal de llenarse sus bolsillos. Cuanto más tiempo siga Cris por allí más dinero ganarán, y harán lo imposible para que no se vaya a pesar de decir por activa y pasiva lo contrario. Y es por esto por lo que nuestras Cris ya debía haberse ido hace tiempo y aquí sigue jodiendo a unos y haciendo ricos a otros.

Anuncios
Categorías:Politica y sociedad Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: