Inicio > Entretenimiento > Equipo baloncesto paralímpico español, la película

Equipo baloncesto paralímpico español, la película

Hacer una película sobre la victoria en los juegos de Sídney 2000 del equipo paralímpico español podría ser un taquillazo casi tan grande como el de La selección española de fútbol, la película.

La película sobre un equipo en el que sólo dos de sus doce componentes tenían discapacidad intelectual, y que con dicho equipo se gane unas olimpiadas podría dar muchísimo juego. El film debe realizarse con mucho tacto para no ser políticamente incorrecto, es decir, habrá que suavizar lo que ocurrió en realidad que en sí mismo fue increíble.paralimpico sidney basket

Todo comenzará con el seleccionador del equipo jugando una pachanga de baloncesto con sus amigotes y comentando que su equipo para las paraolimpiadas es malísimo, así surgirá la idea de realizar el fraude. Luego sus amigotes irán a centros de discapacitados para aprender a disimular… En el equipo habrá también dos discapacitados autenticos que no sabrán nada y que los obligarán a seguir con la pantomima en casi todo momento.

La idea inicial del grupo sería sólo conseguir un viaje gratis a Australia, con comida y hotel… pero todo se va de las manos cuando en el campo se animan y no pueden evitar ir ganando partidos.

Las situaciones dentro y fuera de la cancha harán de esta película un referente del cine de la picaresca española, además basado en un caso real.

Cómo ya comenté con la entrada del fútbol, estoy abierto a ofertas de productores que quieran seguir escuchando todas mis ideas para realizar cualquiera de los dos éxitos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: