Inicio > Personales > Verano corto

Verano corto

Este verano que empezó entrado ya Julio parece que insiste en dejarnos desde el primer día de Septiembre. En el día de hoy en el que en puesto del Sol lo que ilumina el cielo son los rayos, me siento estúpido con la toalla y las palas en el asiento de atrás del coche. También ayuda a este sentimiento las risas malvadas que salen del paragüero que hay junto a la puerta de mi casa, el muy cabrón parece que con esos dedos retorcidos, que son las asas de los paraguas que salen de él, no para de señalar a las aletas y las gafas de bucear que agonizan tiradas a sus pies cómo pez fuera del agua.Arco Iris

Tras las lluvias del sábado el arco iris que salió no me ha traído una última semana de calor cómo le pedí, al contrario han llegado unas tormentas que parecen haber acabado definitivamente con los días de playa. Y esta noche desde el interior de mi coche veo la lluvia cómo balas, oigo cómo impactan y veo cómo se deslizan cómo si fueran la sangre que provocan, no del coche, sino del verano que muere ante mí. Esto a fin de cuentas pasa todos los años, “El fin del verano siempre es triste”, pero este año es diferente, “Los jóvenes mueren antes de tiempo”, y este verano ha fallecido en su adolescencia, dejándome bajo la lluvia sin saber si protegerme abriendo el paraguas o la sombrilla.

Anuncios
  1. 19/10/2013 en 13:44

    Hola quería Sublime Locura, soy tu yo de mitad de Octubre, quería comentarte una cosa, espero estar haciendo en el lugar apropiado.
    La cosa es que estoy ya harto de este verano, finalmente no ha sido corto, lo que ha sido es tardío.
    Y ya está, era sólo eso, lo demás que te tenga que decir ya te lo digo en privado al oído, por su parte interior.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: