Inicio > Personales > Juego de niños

Juego de niños

Aquella plaza en la que jugaba de pequeño había cambiado tanto como yo a un día de cumplir mis 33 años. Faltaban aquel tobogán de metal de algo más de 2 metros, los subibajas y el arco de media luna que habían sido testigos de mi infancia, tampoco había casi ningún vecino por allí y menos con niños, era una estampa un poco triste recordando lo que había sido.Ciudad del aire - Plaza pisos de oficiales

Había llevado a los mayores de mis sobrinos, mi sobrina de 5 y mis dos sobrinos de 6 años, esperaba que se divirtieran como yo hice durante tantas tardes y noches de verano.

Nos situamos en el centro de la plaza y les lancé una pelota que no atraparon, no paraban de reírse y de hacer el tonto y así no había manera. En contra cuando ellos me la tiraban yo me concentraba y salta estirándome para coger el penoso lanzamiento. Así estuvimos un rato en el que no paraba de pensar en que no sabían jugar y ellos no paraban de reír a carcajadas, y de pronto caí en la cuenta, ¿cuál era el verdadero objetivo del juego?, realmente no era coger la pelota, el que no sabía jugar era yo!!!.
Y entonces triste mire de nuevo a la plaza, quizás ella no había envejecido tanto  😦  .

Categorías:Personales Etiquetas: , ,
  1. Javi
    14/06/2013 en 21:34

    Que grande sublimeLocura! Que recuerdos en esa plaza!

  1. No trackbacks yet.

Responder

