Inicio > Personales > Mi mundo de evasión

Mi mundo de evasión

Ploc, se cierra la puerta pero han conseguido entrar, están aún conmigo aunque ya empiezo a sentirme mejor, estoy en mi espacio, mi mundo.

interior de un Smart
Pongo música y siento como todo se va inundando con la fuerza que emiten cada una de sus notas, subo el volumen y el proceso se acelera. De pronto noto como se llena el interior del coche por completo, como entra en contacto con mi piel, me presiona y va subiendo, noto como cubre mi cabeza y al fin penetra en mí como un torrente de energía.

La fuerza invade mi interior y crece hasta poseerme por completo, es entonces cuando la hago mía y toda su rabia y violencia me ayudan a luchar. Lo estoy consiguiendo, se van desvaneciendo, me encuentro mejor y mejor por momentos, ya apenas están en mi cabeza, en ella sólo hay música, energía liberada que tira de mi y hace que mi corazón lata al ritmo de la batería. Apenas ya pienso en ellos.

Giro la llave y una suave vibración estremece mi cuerpo más si cabe. Acelero y ese es su fin, debilitados se quedan atrás y salen de mí, acelero un poco más y logro que salgan del coche, y me quedo solo, en paz, en mi coche con mi música.

Anuncios
Categorías:Personales Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: