Inicio > Personales > Juego de nombres

Juego de nombres

Cuando era pequeño mis padres empezaron a llamarme en ciertas ocasiones con el nombre de mi hermano mayor, esto en un principio me parecía gracioso, cuando me llamaban para hacer algo me hacía el loco… . Como paso el tiempo y seguían haciéndolo aunque los corrigiera los dí por caso perdido, sólo los sacaba de su error cuando le contaban a alguien algo sobre mí con el nombre de mi hermano, bueno, en realidad solo si era algo bueno.

Soy el pequeño me decía, además de heredar de mi hermano la ropa y los juguetes (regalados además haciéndome creer que eran nuevos) he heredado su nombre. Han pasado muchos años así, realmente nunca me ha molestado demasiado, pero debo admitir que con lo que ocurre ahora estoy super feliz, por fin ha llegado el día en que mis padres han asimilado mi nombre, y no es que ahora me llamen siempre con él, lo que pasa es que a mi sobrino de dos años lo llaman con mi nombre!, por fin mi nombre es usado en esa casa!!!. Esto me ha hecho recordar que a mi hermano mayor mi madre lo llamaba como a mi padre y mi padre lo llamaba con el nombre de mi tío,  no se equivocaban tanto como conmigo pero sí que pasaba a veces. Puede que los nombres empiecen a hacerse efectivos tarde en esa casa.

Siempreverdes

Siempreverdes

En realidad esto no es solo cosa de mis padres, en mi familia ocurre algo con los nombres, es como si no los asimiláramos bien, por culpa de mis hermanos he pasado toda mi vida pensando que se decía “sobresada” con “e” y “Simple Verde” en puesto de Siempreverdes. También ocurren casualidades, incluso sin habernos visto en tiempo, mi hermana y yo descubrimos que los dos llamábamos de la misma forma incorrecta al centro comercial Thader, los dos le decíamos Tander, supongo que los dos lo leímos rápido y nos gusto más ese nombre, no sé.

Bueno, realmente viendo como está el mundo me alegro que esto sea lo malo de mi familia.

Anuncios
Categorías:Personales Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: