Inicio > Ciencia y Filosofía > Cienciología ciencioilógica

Cienciología ciencioilógica

En mi paseo por Madrid del día de reyes, entré en los dos únicos sitios abiertos, el retiro y la iglesia de la cienciología!!. Claro, cómo va a coger el día de reyes una religión que no es cristiana, qué le iban a decir al jefe?

Al principio me daba un poco de cosa entrar, había gente de traje por allí dando vueltas en lo que era una especie de oficina con estanterías de libros y con montañas hechas con CDs. Tras mirar un poco, cuando me disponia a irme se me acercó un trajeado, solo estoy mirando, le dije, como a las dependientas de las tiendas de ropa cuando vienen a darte la tabarra. 

Sede de la Iglesia de la Cienciología en Madrid

Entonces me explicaron que había un pasillo por el que debía ir para informarme, cada pocos pasos había una pantalla plana incrustada en la pared con tres botones, uno para cada video de unos 4 minutos cada uno. Los videos eran del tipo elecciones de Estado Unidos, con niños corriendo por la hierba… La verdad es que era buena idea, en nuestro días no le damos ni un minuto a nadie que nos hable, pero si nos habla la tele entonces si nos tragamos lo que sea.

La cosa era un rollito psicólogo, no parecía una religión, te decían que si ordenabas tu vida laboral para dejar tiempo a la personal… te encontrarías mejor y serías mejor persona, vamos, para ricos que no salen de la oficina. Parece ser que los secretos de los extraterrestres te lo cuentan cuando llevas tiempo, será por no parecer muy frikis de primeras.

La cosa es que no había ni póster de Tonton Cruise comiendo placenta ni de TravoltaYvolta en el ovni, ni nada, un rollaco, al salir y decirme que qué tal, le iba a soltar el rollaco yo, pero no tenía muchas ganas, le dije que no quería ninguno de todos los CDs que me quería vender y a seguir paseando por Madrid.

Anuncios
Categorías:Ciencia y Filosofía Etiquetas:
  1. Raquel
    25/03/2009 en 9:18

    Muy bonita la experiencia. Sólo un apunte: las dependientas no dan la tabarra; es el jefe el que ordena que estén encima de los clientes ( a veces, literlamente). Por esta regla de tres: es el jefe el que dá la tabarra a la dependientas para que éstas den la tabarra a los clientes. P.S: las dependientas, en ocasiones, "pasan".

  2. Francisco
    26/04/2009 en 6:35

    Es divertido imaginar a Tomas Crucero apoyado en un bar con una caña y una tapa de placenta.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: