Inicio > Personales > Ginnungagup

Ginnungagup

Ya se acerca, ya se puede disfrutar de una ducha caliente, ya se empieza a respirar por las noches, se presiente la posibilidad de llevar vaqueros, se presiente la de poder taparse hasta el cuello con una fina colcha, se siente que cuando vuelva de jugar al futbol en breves momentos no lo haré sumergido en un lago aferrado a mi cuerpo y a mi ropa, se intuye y desea el poder abrazarla toda la noche queriendo sentir su calor, deseando su calor, pudiendo tener su piel contra la mía, su rítmico movimiento mientras respira al compas del mío, sin que nuestros cuerpos tomen posiciones en las dos fronteras de la cama cual muralla carnal con la inconsciencia de la noche. Ya se acerca, ya llegamos. 

Categorías:Personales Etiquetas:
  1. Unknown
    10/09/2008 en 7:38

    Que cierto es. Que bien se duerme en invierno… la pega es que luego cuesta mas trabajo salir de la cama. Por cierto, ya tenemos gata, a ver si vienes a verla jejeje.

  2. Francisco
    26/04/2009 en 6:32

    Tio, me tienes que decir donde compras esas colchas. Yo quiero una!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

